La empresa tiene prevista una campaña de publicidad para la gama de galletas, que está preparando la agencia madrileña Q&A, que también se encargará de manejar los medios. Para Semana Santa se estrenarán dos spots (con ejecuciones de 20 y 10 segundos) de las galletas dietéticas, además de una gráfica para revistas de salud y bienestar. Habrá otro spot (con dos ejecuciones también de 20 y 10 segundos) para la línea delicatessen. De momento, las infantiles no tendrán campaña, ni las tabletas y grageados de chocolates.Mercado de las galletasEste sector vive un momento de optimismo, ya que ha crecido un 7% en valor en 2006, como consecuencia del crecimiento de las especialidades de valor añadido, saludables o relacionadas con el placer, según una información de la revista Alimarket.Nabisco Iberia (propiedad de Kraft, que este año ha comprado además la división galletera de Danone, y se coloca como líder mundial) encabeza el mercado español con una cuota de mercado del 25,7%( con marcas como Fontaneda y Artiach), seguida por la marca de la distribución (23,31%), Lu Biscuits (14,55%) y Sos Cuétara (12,02%) (datos de IRI España referidos a 2006).Bruselas ha permitido a Kraft adquirir el negocio galletero de Danone (Lu Biscuits) siempre que se desprenda de marcas especialmente relevantes en España como Artiach, Marbú Dorada o Filipinos.