La campaña continuúa teniendo como protagonistas a los personajes animados de la “familia Zanussi”, una línea creativa que la marca inició el año pasado, y que ha sido diseñada bajo los parámetros de una nueva imagen que pretende ser divertida, innovadora, joven, y donde los electrodomésticos se presentan en clave de humor, reflejando de un estilo de vida alegre en línea con el eslogan de la marca “Vive la vida. Vive Zanussi “La campaña, obra de la agencia londinense BBH, estará presente en todas las cadenas nacionales de televisión en horario prime time. Además, la marca continúa con la acción en exclusiva de “product placement” en la serie “Los Serrano” de Telecinco, que se inició a principios de este año, y con la que equipa la cocina de esta familia de ficción. La campaña se extenderá también con presencia en revistas y en internet, medio en el que estará presente en las webs más visitadas y con alta afinidad al público objetivo de Zanussi. Zenithmedia maneja los medios.Además, la marca mantiene su apuesta por el formato “postal free”, que introducirá en el circuito a nivel nacional de este soporte en cines, bares, museos, restaurantes, tiendas de moda, universidades etc. Para esta ocasión la marca Zanussi ha creado un nuevo formato tipo “comic” en el que se narra diversas situaciones de la vida diaria de los personajes protagonistas de la campaña.La nueva gama de hornos Access+ de Zanussi ha sido completamente renovada y reforzada especialmente en modelos pirolíticos. Este segmento es de importancia estratégica en el mercado actual de hornos y todas las marcas están apostando por él con importantes campañas, como AEG o Fagor (con Arguiñano).