“Tu nueva vida espera” es el concepto clave de una estrategia internacional que reivindica la satisfacción en el ámbito laboral y la búsqueda del trabajo perfecto para cada persona. La emisión ha comenzado el 12 de abril en algunos programas dirigidos a jóvenes de Antena 3, Telecinco, Cuatro y la Sexta y tendrá una duración aproximada de un mes. Esta acción forma parte de una renovación mundial de la marca de Monster. La campaña tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de la marca (presente en España desde el año 2000) así como el número de CVs registrados en la base de datos de Monster.es. Con esta acción se pretende llegar un público formado por jóvenes entre 20 y 40 años, por lo que el mensaje tiene un tono directo y claro acerca de cómo encontrar el puesto de trabajo ideal en los programas más vistos por este tipo de perfiles como los Simpson, Buenafuente, Padre de Familia, El Hormiguero o Fama, entre otros. La creatividad tanto de los spots como del marketing viral ha sido desarrollada por la agencia BBDO y los medios los maneja Mediaedgecia. “Con esta campaña pretendemos hacer ver que todos podemos tener el trabajo idóneo, sólo es necesario saber buscar en función de nuestras preferencias y no tener miedo al cambio, ya que siempre existe un trabajo perfecto para cada persona” afirma Covadonga Soto, directora de marketing de Monster.es. La campaña viene precedida del lanzamiento de la nueva imagen del portal, caracterizado por un diseño más sencillo e intuitivo, además del servicio Monster Mobile y el acuerdo con Movistar Emoción, así como la introducción de nuevas tecnologías en los parámetros de búsqueda. *Para acceder el marketing viral de Monster.es pinchar aquí