Para dar a conocer esta promoción, Master Cadena ha preparado una serie de acciones que comprenden cartelería para punto de venta, cuñas de radio y más de 3 millones de folletos que se distribuirán a lo largo de este mes. Los datos básicos del sorteo se incluirán, además, en la cola del spot de TV que se emitirá durante las retransmisiones por TVE de los entrenamientos y carreras del Gran Premio de Montmeló (6-8 junio), así como en el reverso del extracto mensual que se envía a los titulares de la tarjeta Master Mastercard. Las bases del sorteo se publicarán en microsite www.quierounmono.com y se enviará además un mailing a todos los usuarios suscritos al boletín digital de la tienda on line. La promoción comenzó a principios de mayo y concluirá el próximo 7 de septiembre y en ella pueden participar todas las personas que realicen una compra en cualquier establecimiento Master Cadena así como aquellas que las realicen on line. Los ganadores serán informados vía telefónica el próximo 30 de septiembre y sus nombres serán publicados en la página www.mastercadena.es Concepto Staff de Publicidad se ha encargado tanto de la promoción como de la campaña de pubilcidad. Del reparto de folletos se ha ocupado Publidirecta.