“Queríamos calentar un poco la marca. Hacerla apetecible, tanto como sus productos. No sé si es un código novedoso o infrecuente en el sector. Solo sé que conecta con la gente”, ha declarado Alfredo Negri, director creativo de la campaña junto a José Antonio Bosch, en la revista Anuncios.Con 100 tiendas en la Península Ibérica y planes de de crecimiento, la cadena de heladerías ofrece a sus consumidores dos nuevos sabores Raspberries & Meringue y Apricot & Cream “Edición Limitada”. Además vuelven los Summer Drinks, sorbetes y helados combinados con hielo picado. Según la Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFH), el consumo de helados será similar al del año pasado. En 2007, cada español tomó una media de ocho litros de helado, un 65% (equivalente a 334 millones de litros) en quioscos y heladerías, frente a un 35 % que prefirió consumirlos en el hogar. No obstante, las previsiones de la AEFH señalan que el mercado seguirá creciendo en los canales de “in home” y restauración y que el negocio se mantendrá estable en los circuitos de impulso.