Bajo el título “Cherry Christmas” la campaña presenta la colección especial que la marca lanza al mercado con motivo de las fiestas de navidad y en la que se estrena el cambio de rumbo en la comunicación de la marca, que potencia el símbolo de la cereza como parte de la personalidad fresca, divertida y sexy de la marca. Este primer trabajo se puede ver en los centros El Corte Inglés de toda España.Los primeros pasos de la agencia se han centrado en la nueva estrategia de posicionamiento de la marca entre el target joven, que va a suponer un cambio radical con respecto a la línea de comunicación de los últimos años y que ha comportado, entre otras acciones, la creación de una nueva imagen corporativa con nuevo logotipo. Según palabras de Josep Maria Ferrara, máximo responsable creativo de Pavlov: “Si hasta ahora la marca era básicamente Intima, a partir de ahora va a ser Cherry. Es decir, mucho más joven, fresca, divertida, desenfadada y sexy”.Pavlov se encargará desde la publicidad en medios tradicionales a acciones en below the line, internet, punto de venta, escaparatismo y, también, un cambio en su imagen corporativa y en su packaging.Intima Cherry es la marca joven de Vives Vidal-Vivesa, empresa dedicada a la confección de corsetería y ropa de baño. La compañía forma parte del grupo norteamericano Vanity Fair Brands y cuenta, además, con otras marcas como Belcor, Gemma y Lou.