“Esta nueva campaña ayudará a ilustrar de una manera divertida e interesante, la importancia de nuestro nuevo servicio y cómo beneficiará a los clientes,” comenta Ian Silverton, responsable de FedEx para España. “Esta propuesta, creada por la agencia de publicidad Cherry and Cake, da un nuevo enfoque a las técnicas de marketing habituales. Estamos seguros que hará que los clientes se enteren de esta mejora en el servicio a la costa este de Estados Unidos, y subrayamos nuestra constante entrega para satisfacer sus necesidades de negocio.”Los clientes de FedEx Express pueden visitar un microsite, que los hará meterse en el papel de un superhéroe que tiene que salvar al mundo de un alienígena invasor. Durante el cortometraje, reciben una llamada a su móvil de un personaje de la película que busca una solución para salvar al planeta. La decisión del cliente influye en la trama del mismo.La campaña, de ámbito europeo, incluye acciones above y below the line: campaña de banners en internet, exterior o revistas y boletines electrónicos. Además la película se ha colgado en YouTube.FedEx Express anunció en septiembre la mejora en los servicios entre Europa y la costa este estadounidense. Con este perfeccionamiento, FedEx puede ahora hacer entregas a más de 3.500 códigos postales de la costa este de Estados Unidos por la noche, cuando antes los clientes necesitaban dos días laborables para ello. Los clientes que ya disfrutaban de este servicio “al día siguiente” podrán ahora aprovecharse de un horario de recogida más amplio, de hasta seis horas más.