El diseño ha sido realizado por la agencia barcelonesa Vidallarsson-Duprez que además ha realizado la renovación de la gama en sus formatos de cristal para el canal hostelería, así como las ediciones limitadas de estas Navidades para las botellas de 1,5 litros PET y su pack de 6, entre otras.Lanjarón también presenta una botella de vidrio en un formato de un litro del que se distribuirán 300.000 unidades en los mejores restaurantes, en tiendas gourmet y en grandes superficies. Su diseño, serigrafiado en blanco, se inspira en dos de las características principales de esta agua de alta montaña: su pureza y su origen, las cumbres de Sierra Nevada.Por otra parte, Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A, empresa del Grupo Danone, ha estrenado un logotipo que simboliza la fusión de sus dos principales marcas de agua mineral natural: Font Vella y Lanjarón. Creado por la agencia Lulahop, pretende transmitir la pureza del agua mineral natural. Todos sus elementos recuerdan al agua: los colores en distintos tonos de azul, la ligereza del diseño y la gota de agua con la palabra “aguas” en su interior.Tras la fusión administrativa entre Font Vella y Aguas de Lanjarón en noviembre de 2006, se creó un logotipo corporativo con carácter transitorio. Ahora con este nuevo y definitivo logotipo, Danone pretende consolidar la realidad de una sola empresa en la mente del consumidor. Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las marcas sin gas Font Vella y Lanjarón. Por otro lado, desde mayo de 2005 la compañía ha realizado una gran apuesta por las bebidas refrescantes saludables con los lanzamientos de Font Vella Sensación (2005) y de Vitalinea de Danone (2006).