Esta promoción, vigente hasta el 31 de marzo, consiste en un rompecabezas que el usuario tendrá que resolver en un máximo de cinco minutos. A las 10 personas que completen el juego en menos tiempo, Shell ClubSmart les premiará con un curso de conducción en quad. Además, los tres participantes mejor clasificados recibirán también una chaqueta Ducati.Los internautas, además, podrán aumentar sus oportunidades de hacerse con alguno de los premios invitando a sus amigos a registrarse y probar suerte, con lo que se aumenta el efecto viral de este juego de habilidad. Con este juego, Shell ClubSmart quiere premiar la fidelidad de los usuarios de la tarjeta de puntos y a la vez dar a conocer las ventajas del programa así como su sitio web. El desarrollo de la aplicación ha corrido a cargo de Adesis Netlife, encargada también del desarrollo del sitio web.Shell está preparando un boletín para enviar por correo electrónico a los usuarios registrados, donde se informará del nuevo juego, además de otras novedades de la pagina web como la nueva sección galería multimedia. Además, tienen previsto comunicarlo a través de SMS.La web www.tarjetaclubsmart.es, puesta en marcha el pasado mes de abril, ofrece información sobre el uso de la tarjeta de fidelización ClubSmart: cómo ganar puntos, canjearlos, consultar el saldo, solicitar regalos, darse de alta en el programa… Además, permite un acceso directo al catálogo on line, ofertas de los colaboradores, galería de fotos de los eventos, juegos y todo tipo de noticias de interés para el usuario.