Un espectáculo presenta la nueva gama de máquinas de Nespresso
La primera semana del mes de marzo Nespresso lanzará al mercado español su nueva gama de máquinas CitiZ, cuyo diseño se inspira en las calles de distintas ciudades, y en cuyo desarrollo han participado los socios del club de la marca con sus sugerencias. En el mes de abril, llegará la campaña de publicidad, que será multimedia, con creatividad de McCann Erickson París. Los medios los maneja Optimedia.
Un evento celebrado en Madrid la semana pasada ha precedido al lanzamiento de la gama y de la campaña. Unas 450 personas, entre distribuidores, prensa y socios del club y vips, fueron invitados por los directivos de la firma para presenciar un espectáculo creado especialmente para Nespresso por el artista Luc Petit (artista internacional que ha colaborado en espectáculos del Circo del Sol como Alegría, Saltimbanco), inspirado en impresionantes rascacielos y evocando una ciudad sin límites. Según han declarado a Marketing News los directivos de Nespresso en España, tienen previsto realizar “otros eventos de menor tamaño en otras ciudades con el objetivo de motivar a la distribución, desde el más alto directivo hasta el vendedor”. La nueva gama de Nespresso incluye tres modelos: Nespresso CitiZ (una máquina espresso de un solo cabezal), Nespresso CitiZ&Milk (máquina espresso de un solo cabezal con un accesorio incorporado para hacer espuma de leche) y Nespresso CitiZ&Co (la primera máquina con doble cabezal diseñada para el consumidor, para su uso en los hogares). Las tres máquinas han sido creadas diseñadas en dos estilos, retro y high–tech. Nespresso, presente en España desde 1996, cuenta con 12 boutiques en España. El objetivo es abrir en 2009 otras seis, dos de ellas en Madrid. Las ventas en tienda representan el 50% de las ventas totales de la compañía en España (en el resto del mundo, no llegan al 30%). El otro 50% se lo reparten a partes iguales internet y la venta telefónica. Según la compañía, acaparan el 29% del mercado de máquinas espresso.Noticia relacionada:Resultados de la iniciativa on line de Nespresso para elegir spot
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.