74.000 personas han visitado el armario virtual de Venca
Casi 74.000 personas han visitado el armario virtual de Venca, donde han probado prendas a la modelo durante una media de 16 minutos. Cada visitante navegó durante este tiempo por 28 páginas de la aplicación. Estos son los resultados de la campaña interactiva desarrollada por la agencia OgilvyOne y puesta en marcha en la web de la compañía www.venca.es .
La campaña, creada con el objetivo de aumentar la interacción de los usuarios con la colección de esta firma de venta a distancia, abría las puertas del armario de Venca para que las clientas ayudasen a Cris, una modelo virtual, a combinar su ropa para distintas ocasiones: una tarde con amigas, una reunión de trabajo y una cita romántica.Las usuarias, tras vestir de arriba abajo a la protagonista de esta acción con hasta 36 combinaciones posibles, podían ver el resultado de su elección en formato vídeo, en el que la modelo se probaba las prendas. La creatividad permitía más de 50 desenlaces posibles, en los que la modelo daba su opinión sobre la combinación elegida y decía por qué le parecía adecuada o no para su cita. Posteriormente, el armario virtual ofrecía al usuario la opción de comprar las prendas que había elegido y le sugería los complementos más adecuados para cada selección.Con esta acción, que ha estado activa entre el 2 de febrero y el 6 de marzo, Venca continúa apostando por aplicar en su web herramientas novedosas para fomentar la participación e interacción de las usuarias con la marca. El año pasado, Venca creó una pasarela virtual en la que desfilaban varias modelos y que ofrecía la posibilidad de ver las prendas en movimiento, detener el vídeo para observar detalles en la ropa y complementos, y finalmente, si se quería, iniciar el proceso de compra.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.