Los packs de toda la gama de productos Lactovit (geles, desodorantes y lociones corporales) comunican la acción, la mecánica y los diferentes premios que pueden conseguir. Durante todo el periodo promocional se otorgan dos premios diarios y además cada participación entra en el sorteo de dos grandes premios (una a mediados de la promoción y otro al finalizar). Estos dos sorteos marcan el final de las dos oleadas diferentes que contempla la promoción y en las que los premios diarios son diferentes. El departamento de Nuevas Tecnologías de la agencia MC Marketing y Comunicación ha gestionado íntegramente la implementación de la mecánica “Win-Time”, tanto vía SMS como a través del microsite www.lactovitaniversario.com. En paralelo se ha contado con una campaña de ad-words en buscadores de internet para popularizar el site. Lactovit puede seguir en tiempo real la evolución de la promoción y la participación de sus consumidores a través de la herramienta exclusiva de MC Promoweb.Durante la primera oleada los premios diarios que se otorgan son marcos de fotos digitales y cámaras de fotos digitales, mientras que en la segunda oleada se pueden conseguir discos multimedia y videocámaras digitales. Los dos grandes premios son 10.000 euros.Para poder participar, el consumidor debe validar el código único impreso en el interior de la etiqueta que figura en el pack del producto Lactovit promocionado, ya sea a través de SMS o vía el microsite promocional. El participante conoce al instante si ha resultado ganador.