Bajo el lema "Creemos en respetar el agua como el agua nos respeta a nosotros", Aquabona habla en la campaña de una forma clara, transparente y directa al consumidor. Mensajes como “es tan bueno beber agua de grifo como de la botella más cara del mundo”, “cualquier tipo de agua del planeta te hidrata, te refresca y te equilibra” o “puedes beber cinco litros de agua al día que no serás más guapo ni más inteligente” se incluyen en este trabajo.La nueva imagen de la marca ha sido ideada por el estudio Morillas Brand Design, con oficinas en Madrid y Barcelona, que ha desarrollado un proyecto integral para toda la familia de productos Aquabona: diseño corporativo, gráfica de la gama de packaging y diseño de las botellas, de acuerdo con los diferentes canales en los que se distribuye la marca. En España, la categoría de agua envasada representa más del 50% de las ventas en volumen del total del la Categoría de Bebidas No Alcohólicas. España es uno de los mercados más importantes de Europa, ocupado el tercer lugar en consumo per cápita, con un crecimiento anual del 5% en los últimos años. Aquabona, según datos de Coca-Cola, ocupa actualmente la quinta posición por volumen de venta entre las marcas de los fabricantes. Se trata de un agua mineral natural que proviene de tres manantiales naturales: Santolín (Burgos), Fuenmayor (Teruel) y Fontoira (Lugo).En 2004, Coca-Cola tuvo un serio incidente en Reino Unido al lanzar una de sus primeras aguas envasadas, Dasani, que no utilizaba agua de manantial sino tratada, provocando una reacción muy negativa entre los consumidores.