El objetivo de ésta, distribuida en dos oleadas, es promocionar el eje central del programa: una plataforma on line que se presentará el mes de junio. La agencia se ha encargado de desarrollar el concepto creativo, realizar la planificación estratégica del programa de comunicación y la consultoría científica, así como la difusión a consumidor y medios.La primera de las oleadas consiste en el lanzamiento de cinco vídeos a través de varios espacios y redes sociales para promocionar la nueva web, www.mastiemposindolor.com, en la que se ofrecerán consejos para aliviar el dolor de cabeza de forma rápida así como sugerencias de cómo invertir el tiempo ganado en bienestar y salud personal.Paralelamente, y como apoyo a los virales, se desarrollarán acciones de street marketing, en las que triciclos decorados con la imagen de la web ayudarán a las personas a ganar tiempo por la mañana en sus desplazamientos diarios desde el centro de la ciudad hasta su lugar de trabajo, ofreciéndose como transporte gratuito.Para Georgia Rodríguez, responsable de producto en Zambon, “Espididol es un medicamento más rápido que los ya existentes en el mercado del dolor moderado, de modo que el eje del programa es la promesa al consumidor de ahorrar tiempo en el alivio del dolor de cabeza y, por lo tanto, ganarlo en bienestar y salud”.“En Zambon apostamos por la innovación en nuestros medicamentos y en la forma de comunicarlos, por lo que el uso de internet y las redes sociales supone una iniciativa para fomentar nuevas vías de comunicación”, asegura Rodríguez en la nota de prensa.Paralelamente a la campaña de publicidad en TV, en antena actualmente con un spot de 30 segundos, Saatchi&Saatchi Healthcare ha desarrollado también materiales de promoción en el punto de venta, ya distribuidos en las más de 20.000 farmacias en España.