Para interactuar en la web, basta simplemente con mover el ratón en las zonas del coche que se quieran personalizar. Las distintas opciones que se pueden elegir salen automáticamente y se activan con sólo un clic. Además, esta aplicación permite rotar el vehículo en distintos ángulos, para ver el aspecto general y retocar alguna zona en particular.Una vez terminada su obra, el internauta puede guardarla y difundirla a través del correo electrónico y de sus redes sociales favoritas, además de dejarla en la web de Citroën para que la voten los internautas. Tanto el diseño español más votado a 30 de junio de 2009 como su autor tendrán un lugar destacado en la home de Citroën España este verano.El configurador DS Inside cuenta con una interfaz 3D, que utiliza la tecnología Paper Vision y permite elegir entre dos universos, “Paris style” o “Ethnic” y crear en pantalla, con un resultado casi real, un concept car totalmente personalizado.La web de Citroën, www.citroen.es, supera las 580.000 visitas mensuales. Euro RSCG y MPG son las agencias con las que trabaja el anunciante.