Internet será uno de los medios claves en la estrategia, donde ya se ha colgado el blog www.hellowearefootball.com, que recoge noticias y novedades de los lanzamientos y eventos. Desde el blog el usuario puede acceder a las páginas que la campaña tiene en Flickr, Youtube y Twitter. A medida que avance la campaña, la marca irá dotando de contenido a todas estas redes.Además, fruto de esta relación ha abierto las puertas el centro Umbro Athletic (Gune), que contiene, entre otras atracciones, una exposición de pasado, presente y futuro del Umbro y el Athletic. Desde fotos y prendas históricas a las nuevas equipaciones, que se podrán tocar y probar antes de que se pongan a la venta. El centro estará abierto hasta el 31 de julio, y durante ese tiempo albergará todo tipo de actividades relacionadas con ambas firmas: eventos musicales, campeonatos de futbolín, sesiones DJ, encuentros de “mods”, de perros de raza inglesa, partidos en directo, etc.Entre el 6 y el 19 de julio dos llamativos taxis típicos ingleses recorrerán no sólo la ciudad sino también la provincia, regalando material publicitario de la campaña (chapas, pegatinas etc…), sacando fotos a los aficionados, e interactuando con ellos. Además informarán de los eventos que tendrán lugar en el Gune.La campaña también incluye una lona gigante en el estadio de San Mamés, material para el punto de venta, gráficas en prensa y acciones de RRPP.