Danone ha ampliado en España su gama de aguas envasadas en vidrio con Badoit, una marca de agua mineral natural con gas de origen francés que estará presente en los principales establecimientos hosteleros y en las tiendas gourmet de España. Se trata de un lanzamiento internacional que, juntamente con España, se lleva a cabo simultáneamente en México, Australia, Estados Unidos, Canadá y Dubai.
La marca llega a los establecimientos en un formato de vidrio de 33 y 75cl con el objetivo de complementar la gama Evian, marca propiedad también del grupo Danone, que lanzará al mercado el próximo septiembre su envase de vidrio de 33cl y el nuevo formato de 75cl .Badoit, número uno del canal Horeca en Francia según la compañía, es un agua mineral natural con gas que incluye en su composición calcio, magnesio y sodio se encuentran en perfecta armonía. Es, además, rica en bicarbonato, por lo que se convierte en un agua ligera perfecta tras una comida abundante. Con el lanzamiento de Badoit, se ofrecerá también una campaña de formación destinada a los distribuidores y trabajadores del canal HoReCa (canal de distribución de los sectores de la Hotelería, la Restauración y el Catering). Conocer las propiedades y características de las diferentes aguas, aprender la forma correcta de servirla o identificar el maridaje idóneo de estas aguas para cada comida son algunas de los conocimientos que se les enseñará a partir de este septiembre. Mercado del agua con gasEl agua con gas representa en España el 2% del volumen del consumo. Vichy Catalán es la marca líder con más del 50% del mercado, seguida de Fonter (17,2%), Fuente Primavera (11,7%). La marca de la distribución apenas sobrepasa el 5%, según datos relativos a los primeros meses del año publicados por Alimarket. En general, el consumo de aguas envasadas según datos de Iri, ha descendido un 1,5% en el último ejercicio.
Font-Vella lanza un nuevo envasePor su parte, Font Vella, filial de Danone, apuesta por la preservación del medio ambiente con su nuevo envase: una botella de 1,5 litros fabricada con un 25% de plástico reciclado. Vinizius Young & Rubicam ha creado una campaña en medios gráficos para dar a conocer las características del nuevo envase de la marca. La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto más amplio con el que Aguas Font Vella y Lanjarón pretende reducir en un 10% sus emisiones de CO2 anuales.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.