Se trata de la primera campaña de concienciación al paciente que pone en marcha este laboratorio farmacéutico para su producto Priligy.Este problema sexual se define por tres factores: falta de control sobre la eyaculación, tiempo trascurrido hasta la eyaculación y angustia que este problema ocasiona tanto en el hombre como en su pareja. “Por ello –afirma Javier Elguero, director creativo de Ogilvy Healthworld Madrid- hemos centrado la campaña en imágenes de parejas.Pese a ser el problema sexual más frecuente entre hombres españoles y pese a generar un sentimiento de angustia, insatisfacción e inseguridad asociada al momento de la eyaculación, los hombres se resisten a consultar con su médico. “Ellos ya lo ha hecho”. Según Ana García-Abad, Managing Director de Ogilvy Healthworld Madrid, “el laboratorio es consciente de que los pacientes que padecen este tipo de problemas no suelen consultar al médico, de ahí la importancia de desdramatizar el problema poniendo en marcha una campaña de comunicación que hace hincapié en que existe una solución y que una conversación con su médico es lo que les separa de ella”.Se han realizado tres formatos del spot para televisión, un teaser de 5” que se ha mitido desde el 20 al 23 de septiembre, un 20” que se emite a partir del día 24 y un montaje de 10” que se emitirá como recordatorio durante el mes de octubre. El plan de medios se completa con una campaña gráfica en prensa escrita y medios on line. Conjuntamente con las acciones en los medios, en el marco de la campaña de sensibilización sobre la eyaculación precoz, se contempla también el desarrollo de otras actividades informativas dirigidas a los especialistas, además del diseño de material específico para facilitar información a los pacientes.