Anoche, a las 11 en punto de la noche, las cadenas nacionales TVE1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, Fox, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic, emitieron simultáneamente un spot de 30" con el que ha dado comienzo la campaña multimedia.

El anunciante tenía previsto que unos 13 millones y medio de espectadores vieran este spot al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.

Para hoy, viernes 30 octubre, la invasión mediática se traslada a internet, donde OMD ha previsto un adueñamiento on line que llegará al 77% de los internautas españoles diarios. Estos resultados se obtendrán gracias a los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.

La campaña on line redirigirá al nuevo site de Sony Pictures Releasing, www.sonypicturesreleasing.es, donde los usuarios podrán disfrutar de cinco minutos en exclusiva de la película protagonizada por John Cusack y dirigida por Roland Emmerich.

En 2008 esta distribuidora invirtió en publicidad convencional 14,4 millones de euros, un 36,5% más que el año anterior, según Infoadex.

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