La acción consiste en el patrocinio de la aplicación iPhone de Hola.com, desde la que, a través de formatos animados, los usuarios pueden entrar en el mundo Idylle. El microsite Idylle, desarrollado exclusivamente para iPhone por Mobext (grupo Havas Digital), permite a los usuarios ver el spot, el making of, escuchar el tono de la campaña, descargarse fondos de pantalla para sus terminales y descubrir cómo y dónde probarlo.

La campaña, que comenzó el pasado 15 de octubre, estará activa hasta mediados de noviembre y aporta a Idylle un espacio exclusivo en el que darse a conocer, ya que aparece como único anunciante de este soporte.

Para Diana García, directora de la cuenta en Mobext, "la entrada del iPhone como soporte publicitario abre un nuevo espacio de comunicación a las grandes firmas de lujo, como Guerlain, ya que les permite llegar a su target de una forma innovadora, acorde a las nuevas tecnologías. Dar a conocer un nuevo perfume a través del teléfono móvil, es un claro ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece el Mobile marketing”.