
Philips amplía su gama con un nuevo masajeador sensual, diseñado como una extensión de la mano, no sólo para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, sino también para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o unas caricias en el cuello.
Además, dispone de una punta ondulada y redondeada que permite explorar nuevas formas de estimulación en pareja, aportando una carga erótica adicional, gracias a las sensaciones vibrantes. Este nuevo modelo dispone de cuatro modos de vibración (brillo, ola, latido y estremecimiento), además de cinco niveles de intensidad.

El masajeador tiene un precio recomendado de 69,69 euros y está disponible en puntos de venta habituales como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt y a través de la web www.placerenpareja.com.
En esta web junto con la información sobre el producto, el usuario puede acceder a un mapa de las zonas erógenas tanto masculinas como femeninas.
Además de este nuevo producto, la gama se completa con los masajeadores sensual dual y sensual cálido.
Philips ha hecho público los resultados de una encuesta elaborada por Ketchum Research sobre el placer en las relaciones sexuales, para reforzar la comunicación vía de nota de prensa.
