Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, ha desarrollado el primer juego para estos dispositivos de la entidad financiera. Bajo el nombre de iWorld, se engloba dentro de las acciones que el grupo financiero desarrolla para CM Cool, su marca destinada al público más joven.

Disponible en el Apple Store y de descarga gratuita, iWorld hace un recorrido en globo por el mundo CM Cool mediante movimientos del iPhone o iPod Touch en una u otra dirección. En el recorrido hay que recoger el mayor número de notas musicales que aparezcan en el camino sin que el globo sobrepase las fronteras. Además, hay que enfrentarse a diferentes fenómenos atmosféricos que tratarán de desestabilizar la nave.

Para su difusión, Mobext ha planificado la campaña en sites y aplicaciones iPhone afines al target. En concreto, se han incluido banners en las webs de Metro de Madrid, As, Sport y Hola (usuarios de iPod Touch); aplicaciones de El Jueves y Shazam (usuarios de iPhone y iPod Touch); y MSN Mobile, Hotmail y Messenger (usuarios de iPhone).