factor clave

Desde el pasado día 19 y hasta el próximo 23 de enero, la estación de metro de Nuevos Ministerios, vinilada durante todo el mes de enero con la campaña protagonizada por la actriz Evangelina Lilly, es el escenario de un concurso en el que L’Oréal invita a los viajeros a participar jugando a “Lips, canta en español”, un título de la consola Xbox.

Aquellos que consigan mayor puntuación en cada una de las categorías (individual y dúo) ganará una XBox 360 Arcade, el juego “Lips, canta en español” y un lote de productos Elvive, valorado en 300 euros. Factor Calve es la agencia que se ha encargado del desarrollo de este evento.

El concurso tendrá también su versión on line, a través de la web www.comunidadlips.es, donde los usuarios pueden subir fotografías o vídeos divertidos donde aparezcan cantando en la ducha con un producto de la gama Elvive Total repair 5 de la marca. El más original también se llevará la consola, el juego y el lote de productos Elvive valorado en 300 euros.

Esta acción está acompañada de un sampling, llevado a cabo por HighCo Marketing House, en el que siete promotoras uniformadas repartirán más de 25.000 muestras del champú durante la semana de promoción.

Gran inversión

La campaña de este lanzamiento, uno de los mayores de L’Oréal en España para su marca Elvive por inversión, según han declarado fuentes de la multinacional a Marketing News, dio comienzo en noviembre con la emisión del spot. Gráficas y exterior completan el plan de medios, cuya gestión está en manos de Optimedia. Según el anunciante es la primera vez que en España se usa la imagen de la protagonista de la serie “Perdidos” para productos capilares. Anteriormente sólo había anunciado maquillaje.

L’Oréal es el mayor anunciante del sector belleza, con una inversión que en 2008 superó los 107 millones de euros.