El lanzamiento del nuevo depósito irá acompañado de una campaña de publicidad en televisión, prensa e internet, que dio comienzo ayer 1 de febrero y que ha sido realizada por Kaplan DF. Arena maneja los medios. El spot cuenta con la presencia del tenista Rafael Nadal, imagen del banco, y de la Selección Española. El lema de la campaña es “Tenemos lo que todos quieren”:

El Depósito Selección es un producto de captación de recursos, dirigido tanto a clientes nuevos como a clientes que lleven dinero nuevo a Banesto, que ofrece una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros. La novedad es que si España gana el Mundial que se celebra el próximo mes de junio en Sudáfrica, la remuneración será de un 4% TAE.

En línea con otros bancos, Banesto ha reactivado sus créditos hipotecarios mediante la Hipoteca Selección. Un producto de financiación para compra de viviendas en el que Banesto regalará a sus clientes hasta 1500 euros, disponibles en una tarjeta de crédito, para la adquisición de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert (también esponsor de la Selección Española de Fútbol). Este nuevo producto convivirá con la Hipoteca Smash (producto de subrogación activa) completándose así la oferta hipotecaria de Banesto.

También el 1 de febrero se podrán contratar las nuevas Tarjetas Selección (crédito y débito). Con una promoción especial de lanzamiento, para la Tarjeta de Crédito Selección, con los primeros 1.500 euros de gasto se regalará el Kit Selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar a nuestro equipo. Y si España gana el Mundial, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratis