Tecnología y creatividad se han unido para crear dos banners independientes en formato vídeo que aparentemente no tienen relación entre sí. Pero en realidad se trata de dos piezas sincronizadas cuyos protagonistas interactúan y se enamoran. Al hacer clic en los banners, el usuario llegará a la página web de www.elcorteingles.es, donde encontrará múltiples opciones de regalos para San Valentín.

Por primera vez, El Corte Inglés apuesta por una campaña digital de este tipo que, con carácter de “brand day, estuvo todo el día de ayer jueves, 11 de febrero, en las portadas de ElMundo.es y Msn.com.

“Desde El Corte Inglés se nos ha dado una gran libertad para desarrollar una acción diferencial con motivo del Día de los Enamorados, lo que nos ha permitido jugar al máximo con la creatividad”, afirma Juanma Gómez, director creativo de la agencia. Asimismo, Jorge Antelo, director de la cuenta, añade: “Con el objetivo de lograr un fuerte impacto, hemos desarrollado un original concepto creativo, concentrando esfuerzos en un solo día y en dos de las páginas web con mayor tráfico de nuestro país”.