El centro de la campaña, creada por Lola y que incluirá otros medios, con gran relevancia de internet, es un spot realizado por el cineasta americano Bryan Singer, director de filmes como “Sospechosos Habituales”, en el que precisamente Del Toro tenía un papel. El anuncio utiliza el lenguaje cinematográfico de los géneros de suspense y acción, para desarrollar un “robo” en formato de tráiler de película.

“Para dar a conocer un producto tan revolucionario como el Magnum Gold?! teníamos claro que debíamos apoyarnos en una campaña única utilizando un formato diferente que realmente sorprendiera a nuestro público. Convertir la publicidad en cine fue una idea que encajó a la perfección con el tipo de producto resultando un spot lleno de acción y avalado por toda la experiencia cinematográfica de dos auténticos referentes como son Bryan Singer y Benicio del Toro”, según declaraciones de Sophie Castell, directora de marketing de Frigo en un comunicado.

Según la nota de prensa, será “la campaña de publicidad más rompedora e imponente que Magnum haya llevado a cabo hasta el momento y sin duda generará una gran expectación en los 29 países en los cuales se lanza Magnum Gold?!”.

Evento en Barcelona

España tendrá un lugar privilegiado en el lanzamiento de esta campaña, ya que Magnum ha escogido a la ciudad de Barcelona, como escenario para dar a conocer Magnum Gold?!. El evento tendrá lugar el día 8 de abril y contará con la presencia del actor Benicio del Toro.