La primera de ellas tendrá como escenario el centro de Madrid. A principios del mes de mayo, los transeúntes que se acerquen a la Puerta del Sol podrán descubrir cómo se puede entremezclar el clasicismo de una de las plazas más características de la capital con el arte urbano de los graffitis. Dos artistas se colgarán, literalmente, de uno de los edificios de la plaza para inmortalizar, armados con sus sprays, la imagen de Mixta sobre una lona de 22 metros de largo por 16 de alto.

No es la única muestra del estilo urbano que la marca potenciará en el centro de Madrid. Los compradores que se acerquen al Mercado de Fuencarral a finales del mes del mayo podrán llevarse a casa una de las 80.000 botellas de edición especial y limitada que Mixta ha preparado con un look muy particular.
Concebida por Alejandro Gallego Lozano, estudiante del Instituto Europeo de Diseño, y realizada en aluminio, la botella incorpora distintos círculos en los que los colores verdes y amarillos de la marca, se contraponen y se fusionan. El modelo elegido se impuso a otros 28 diseños originales.

Noticias relacionadas:

Mixta sigue apostando por el humor surrealista en su nueva campaña