La muestra recoge la exposición gráfica de los mejores trabajos presentados en la convocatoria internacional de Nissan y Designboom, bajo el lema “Think outside the parking box”. En los andenes de la estación, podrá disfrutarse también de la proyección gigante de una selección de las creaciones audiovisuales inscritas en la primera edición del concurso Streetart QQ_urbanlife.

Esta convocatoria ha sido una de las últimas propuestas que la marca ha ofrecido a través de su web www.qashqaiurbanlife.com, plataforma de la marca que alberga contenidos sobre música, actividades culturales y gastronomía.

El Qashqai, un modelo que ha reportado un gran éxito a la firma nipona, ha centrado su estrategia desde su lanzamiento en 2007 en apelar a su condición de todoterreno urbano. El pasado mes de marzo el Nissan Qashqai obtuvo 2.699 matriculaciones, lo que supone un crecimiento del 53,1% respecto al año anterior.

Entre otras recientes espectaculares en el Metro madrileño están las de eBay y L'Oreal.


Noticia relacionada:

Campaña 360º de Nissan para el lanzamiento del nuevo Qashqai