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En la primera de las acciones, el tenista Feliciano López reta a los usuarios de Facebook a jugar un partido contra él a través de Desafío Lexus. Los usuarios con mayor cantidad de puntos serán los ganadores de los pases para el Madrid Open de Tenis (el que obtenga la primera posición en el ranking el pase será para la final).

Otra de las acciones de la campaña está en parte dirigida a bloggers de lifestyle y tendencias. Los seleccionados recibirán una comunicación personalizada en la que se les invita a crear un “outfit” (conjunto de moda) inspirándose en el nuevo Lexus CT 200h a través de una aplicación en Facebook. El premio: una cena de lujo rodeado de celebrities del mundo de la moda.

Además, Lexus ha realizado una campaña activa en la red social A Small World (www.asmallworld.net) a través un mailing que sólo reciben los socios y que redirecciona a un club privado alojado en la página http://nuevolexusct200h.com. En el primer día de campaña se registraron más de 500 usuarios, “un éxito ya que el core target al que se dirige Lexus encaja a la perfección con los usuarios de esta red social”, han comentado a Marketing News fuentes de la agencia.