roc

Una “coach”, una nutricionista, un entrenador personal y un experto de la marca forman el Team Roc, un programa que a través de pautas saludables y programas personalizados ayudan a aumentar los beneficios de los tratamientos a través de la web www.teamRoc.es.

Para acceder a los consejos, es necesario comprar en la farmacia uno de los dos productos, que incluye un DVD de bienvenida y un código de acceso. El usuario ha de darse de alta en la web, introducir el código del DVD, responder a un pequeño cuestionario para conocer el perfil y así personalizar al máximo el plan de apoyo.

“El entorno cambiante en el que nos encontramos actualmente está incitando a las empresas a apostar fuertemente por nuevas iniciativas. Desde Johnson & Johnson hemos dado una giro importante a nuestra forma de llegar a la consumidora con TeamRoc, una apuesta ganadora con la que pretendemos ser un proveedor de soluciones (y no sólo un proveedor de productos)”, comenta en un comunicado Rocío de Escondrillas, directora de marketing de Johnson & Johnson.

El anunciante ha contado con la colaboración de Grupo Táumaco para esta acción.