
Aunque se trata de un modelo familiar dotado de un amplio compartimento de carga, el coche mantiene el carácter juvenil y deportivo que es característico en los modelos de la gama Ibiza.
Atletico Internacional firma la campaña de publiciddad, que incluye un spot de televisión, gráficas e internet. En la red, la marca ha contado con una campaña de banners y un microsite, www.seat.es/IbizaST, centrado en ofrece información sobre las características del vehículo.
El Ibiza ST será la punta de lanza de Seat en el segmento de los familiares pequeños, dirigido tanto a los que necesitan espacio para viajar en familia y como para los que por sus aficiones necesitan un vehículo con gran capacidad de carga. Según Seat, estos clientes tienen 42 años de edad en promedio, lo que significa que son cinco años más jóvenes que el promedio de los clientes del segmento de los coches compactos, incluyendo todas las marcas y modelos.
El diseño será un criterio decisivo para la compra, ya que según los análisis del mercado difundidos por la marca, el 34% de los clientes indican que el factor que define la decisión de compra es el diseño.