
Creada por la agencia Imaginarte, la campaña, que incluye dos interpretaciones contemporáneas de los cuadros “La Chiquita Piconera” y “Diana”, se puede ver en revistas y exterior, aunque los originales también se usarán para ferias y otras exposiciones.
Con esta campaña, la firma española sigue fiel a su posicionamiento en el que presume de origen español y que resume su eslogan “Made with Love in Spain”.
Durante la sesión fotográfica, llevada a cabo en Bruselas, bajo la dirección del fotógrafo Pascal Habousha, se trabajó con una premisa muy clara: diluir las fronteras entre fotografía y pintura para crear un “remake” digno de los cuadros originales.
Según Rubén Carbonell, responsable de marketing de Wonders, “la obra de Romero de Torres no ha perdido encanto con el paso de los años. Nos sigue presentando a una mujer llena de matices que tiene mucho de actual. Nos ha parecido interesante comprobar cómo el arquetipo de las mujeres de principio de siglo no está tan alejado de los que manejamos en pleno siglo XXI”.
La firma de calzado ilicitana sigue apostando por centralizar su producción en España, reivindicando el buen hacer de los profesionales nacionales en una época en la que existe una clara tendencia empresarial a confiar los procesos productivos a equipos foráneos.
Noticia relacionada:
Valiente posicionamiento de Wonders: “Made with love in Spain”

