Gallina Blanca ha apostado este año por la organización y puesta en marcha de talleres de cocina exclusivos, donde cocineros de renombre muestran en directo a usuarios, bloggers y seguidores de la marca trucos de la cocina profesional a través de la elaboración de recetas creadas especialmente con los productos Gallina Blanca.

A partir de esta estrategia y con motivo de la presentación del nuevo producto Base para cocinar, Gallina Blanca celebró en diferentes ciudades españolas un show cooking con cinco chefs de prestigio al que acudieron, invitados por la marca, seis seguidores de su web www.gallinablanca.es y de su página en Facebook. Paralelamente, la marca celebró un taller de salsas en Madrid junto con el cocinero Jordi Anglí donde estuvieron invitados los blogs más influyentes en España de temas culinarios como Rosa Arda, Derechupete, Yo no cocino, Estoy hecho un cocinillas o Entre ollas anda el fuego.

Junto a estos eventos, Gallina Blanca ha seguido trabajando para mejorar su comunicación y relación con sus usuarios en redes sociales, consiguiendo duplicar en 2010 el número de seguidores de la marca tanto en Twitter (3.327) como en Facebook ( 3.476). Nurun es la agencia responsable de desarrollar la estrategia de Gallina Blanca en redes sociales.


Noticia relacionada:

Informe sobre marcas españolas en Twitter: sobresaliente Gallina Blanca