Los nuevos capítulos serán difundidos a través de la web www.lostelepis.com y 24 horas antes de su estreno “oficial” en el perfil de Telepizza en Facebook (www.facebook.com/Telepizza). La agencia 3lemon.com ha colaborado en esta iniciativa.

El 12% de las ventas de la cadena de pizzerías en España procede ya de su página web, porcentaje que sube hasta el 30% en algunos establecimientos. Esta línea de negocio es fruto de la estrategia online de la compañía, que
cuenta además de con la web, con aplicaciones móviles de smartphones, activa presencia en redes sociales (Facebook, Tuenti y Twitter) y tienda online en la primera de ellas.

Desde internet, Telepizza ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar un pedido de forma cómoda y rápida, al mismo tiempo que facilita gran cantidad de información adicional, como un localizador de tiendas, ofertas promocionales y promociones exclusivas por Internet o el seguimiento del pedido realizado “minuto a minuto”.

Cálico Electrónico nació en el año 2004 como mascota virtual de la página de la empresa ElectronicaWeb. Posteriormente, se convirtió en una serie, que comenzó a distribuirse gratuitamente en internet. Niko, su creador, y su equipo Nikodemo Animation son los artífices de la serie, que ha logrado más de 100 millones de visitas en España y fuera de nuestras fronteras.