Mediante este servicio, L’Oréal Paris ofrece a los visitantes la oportunidad de obtener productos de la marca gratis, y a la vez fidelizar a los ya más de 30.000 fans con los que cuenta la marca.

Para acceder a la oferta, el usuario deberá registrar su visita al stand de L’Oréal Paris en Cibeles mediante Facebook Lugares en su dispositivo móvil, donde le aparecerá en un ticket amarillo “Un producto L’Oréal Paris Gratis. Visita este establecimiento para beneficiarte de la oferta”.

Al registrar su visita o hacer “check in”, aparecerá una pantalla que deberá ser mostrada a una de las azafatas presentes en el stand. El visitante obtendrá así un producto gratis de inmediato.

Esta es una de las acciones online que este anunciante realizará con motivo del evento de moda, entre las que destaca un minisite específico creado por Nurun para el evento www.lorealencibeles.com en el que se ofrece contenido en exclusiva, tutoriales de maquillaje y trucos del backstage de la pasarela. Además, la marca elaborará un nuevo “lip-dub” para esta edición.