A través de una promoción, desarrollada a nivel nacional y cuyo objetivo consistía en dar a conocer las nuevas rutas para la campaña de verano 2011 que da comienzo el 29 de marzo, durante diez horas, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, la compañía aérea regalaba cada hora a cinco personas vuelos a un destino concreto. La única condición para participar era ser seguidor de VuelingPeople en Facebook. París, Amsterdam, Roma, Mykonos, Creta, Malta, Tel Aviv, Dubrovnik, Toulouse y Zúrich fueron las ciudades escogidas. La lista de los ganadores se puede consultar en el blog www.vuelingnews.com.

Laura Durán, social media manager de Vueling, ha asegurado en un comunicado que “el éxito de la promoción ha sido la combinación de una campaña teaser durante varios días a través de los canales tradicionales (televisión, radio y prensa escrita) a nivel nacional que dirigía a los interesados a la redes sociales y es allí donde surgió la viralidad en toda su capacidad”. OMD se encargó del plan de medios.


La compañía ha creado un muro con todos los nombres de los participantes y un álbum en Flickr donde verlo.