• En la categoría de Comunicación, los finalistas son: Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Telefónica-Movistar y Mahou.
Por lo que respecta a la categoría de Innovación, los casos seleccionados son los de Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, Microsoft-Windows 7 y Danone.

• Optan a premio por la categoría de Instituciones: DGT, Tierra de Sabor, Metro de Madrid y Turespaña.

• En el apartado Internacional, los finalistas son: Elyssia de Freixenet, Banco Santander, Mango, Zara y Apple.

•  Los seleccionados en la categoría de Marca son: Apple, Google, Nespresso, Campofrío, El Corte Inglés y Banco Santander.

•  En la categoría Pymes, los finalistas son: Vitalia, La Bruja de Oro, Anboto, Aplus Field Advertising, Le City Deluxe.

• Además de los ganadores de cada una de estas categorías, del que saldrá el Premio Nacional de Marketing 2011, se otorgarán también galardones al Mejor Profesional del Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La presente edición cuenta con el patrocinio de MEC, PRISA Brand Solutions, SAP y SCP y como proveedor oficial a Casa Mónico, además de un gran número de empresas, entidades y medios colaboradores.