La acción ha sido desarrollada por Grupo Eñe. Con YouTube como soporte, para su realización se han tenido que generar más de sesenta estadios en tres dimensiones en los que los aficionados deberán colgar sus fotografías y vídeos entonando el himno de su afición para llenar las gradas, demostrando así que son los más fieles a sus colores.
Cada estadio ha sido diseñado para albergar a una afición del mundo, cuyos cánticos se sincronizan para que suenen al mismo tiempo. Asimismo, los participantes pueden introducir sus propias aficiones, a las que se pueden ir sumando otros usuarios.
Como premio para incentivar la participación, BBVA regala cien iPad a los vídeos más votados de cada mes. Además, si el ganador es usuario de la banca online, recibirá un iPhone 4. Según datos de la agencia, la campaña ha tenido, durante la primera semana, más de dos millones de visualizaciones, más 120.000 votos y más de 600 vídeos colgados. Según una nota de prensa, “la apuesta del banco por la innovación y los nuevos medios, se deja ver tanto en el planteamiento como en la ejecución de la campaña, una campaña en la que han tenido que trabajar de forma coordinada y a nivel global distintos departamentos del banco tanto de innovación como de comunicación y marketing”.