En activo hasta el pasado 10 de junio, Fontaneda asegura que por esta acción callejera han pasado más de cinco mil personas, entre ellas, numerosos famosos que han colaborado a dar difusión a la acción atrayendo a los medios para ser entrevistados en este curioso escenario.

La iniciativa ha estado dividida en diferentes secciones. Por un lado, los visitantes adultos pudieron realizar un recorrido por el pasado y por el presente de la marca. Los niños también tuvieron su área de juego, una zona en la que pudieron hacerse fotografías con Osito Lulu, un producto de la firma dirigido al público más joven.

Además, Fontaneda habilitó un “Biscuit Café”, un espacio en el que los asistentes pudieron degustar su galleta preferida entre los productos del portafolio de la marca.

Por otra parte, Fontaneda ha querido dar un toque social a su acción, y ha donado al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas por cada persona que haya visitado su evento durante los dos días que ha estado activo.

Fontaneda forma parte del grupo Kraft Foods, que es el segundo mayor grupo de alimentación a nivel mundial y uno de los diez mayores en España. En nuestro país, Kraft Foods tiene sedes en Madrid y Barcelona. En el mercado de galletas cuenta, además, con marcas como Chips Ahoy!, Oreo o Lu.

Noticia relacionada: Trina instalará un huerto en pleno centro de Madrid