Mi mejor Perfil”, una campaña en Facebook elaborada, según ha podido conocer Marketing News, por la agencia Ogilvy, continúa con la línea de comunicación de los spots y anima a los ahorradores a que se definan con tres palabras y cuelguen una fotografía suya en una aplicación. Entre todos los participantes, ING Direct convertirá a los vencedores en los protagonistas de su página web publicando sus perfiles en la home del banco.

Concurso #yosoyahorrador

De manera complementaria, el banco, a través de su canal de Twitter, está desarrollando un concurso que invita a los usuarios a definirse como ahorradores. La mecánica de participación pasa por hacerse seguidor del banco y escribir un tuit que comience con las palabras “Yo soy” e incluya el hashtag #yosoyahorrador.

Fuentes de ING Direct han confirmado a Marketing News que Sra. Rushmore es la agencia creativa que ha desarrollado el concurso.

El banco elegirá cada día el mejor tuit, que se publicará en los espacios que tiene en Facebook y Twitter. El premio para el ganador es una Cuenta Naranja con un saldo de 100 euros.

Además, según asegura la compañía, la acción está recibiendo una gran acogida. Desde que se puso en marcha, más de 1.200 seguidores se han unido a su cuenta en Twitter. Por otra parte, el 12 de julio #yosoyahorrador se convirtió en Trending Topic de la red social.

La entidad financiera cuenta, a día de hoy, con alrededor de 1.800 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Facebook.