Bajo el lema “Si te mola La Liga, juega con Grefuchapas”, Grefusa ha lanzado las chapas de veinte equipos (cinco jugadores y portero por cada equipo) de La Liga BBVA 2011-2012, de seis marcas de Grefusa y la chapa del balón oficial. Las chapas se incluyen en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas.

Además, ha habilitado una promoción para que todos los participantes que envíen el álbum con su colección participen en el sorteo de 25 futbolines. Asimismo, las 1.500 colecciones completas recibirán un iPod Shuffle.

Por otro lado, los consumidores podrán acceder al site www.grefusateam.com para introducir los códigos que aparecen en cada bolsa y optar así a los premios directos que ha previsto la promoción. Igualmente, los usuarios del portal podrán jugar a la versión online del juego de las chapas y a otros juegos relacionados con la promoción o con los productos de la marca.

Asimismo, la marca repartirá portachapas, kits de juegos o entradas dobles para partidos de La Liga BBVA.

Mercado 

El total de ventas de Grefusa en 2009 fue de 82,81 millones de euros, según datos publicados por Alimarket. Por su parte, en lo que se refiere a snacks, la cifra estimada alcanzó los 25 millones de euros.