
Según el portal, se trata del primer modelo de estas características diseñado para consumiciones en restaurantes. El cliente podrá reservar mesa sin contactar con el restaurante y a unos precios mucho más competitivos que si lo hiciera directamente con el local.
Para Juan Otero, presidente y fundador de Restalo.es, lo que les distingue del resto es “la calidad. Estamos lanzando ofertas que permiten al consumidor disfrutar de menús como una paella de marisco con bogavante, pan de chapata y una botella de vino blanco en un entorno de lujo por menos de diez euros. Con este modelo que lanzamos ahora nos diferenciamos de los conocidos clones de ofertas colectivas; nuestra operativa, mucho más fácil que las del resto de portales, la disponibilidad de mesas en tiempo real o el hecho de que estemos especializados únicamente en restaurantes nos hacen únicos”.
Este modelo no es sólo beneficioso para los comensales. Los restaurantes también ven crecer el número de clientes que acude a sus establecimientos. Así, Otero añade que “a algunos establecimientos estamos llevando más de 1.000 comensales al mes, con lo que nos estamos convirtiendo en una importante fuentes de ingresos para ellos”.
Ejemplos de "El Ofertón del día": 1, 2 y 3

