
Para utilizar el “Vacaoke”, los niños deberán acceder a la página web de la marca. Todos aquellos que lo deseen, podrán grabarse en vídeo y enviarlo hasta el 31 de octubre a un correo electrónico ofrecido por la compañía. Un jurado valorará cuál es el más original de cada mes. El ganador recibirá una PlayStation 3 con el juego Singstar y un micrófono de regalo.
Los contenidos audiovisuales recibidos podrán ser vistos por el resto de usuarios a través del portal o en el canal de YouTube de la compañía.
Campaña
Esta iniciativa se enmarca dentro de la última campaña lanzada por La Vaca que Ríe, obra también de 101, nacida para convertir a la mascota de la marca en una compañera de juego para los más pequeños, según afirma la agencia. La comunicación de esta campaña tuvo lugar en emisoras de radio y en cadenas de televisión como Disney Channel, Nick o Antena 3.
Además, dentro de esta campaña tuvo lugar el lanzamiento del nuevo portal de La Vaca que Ríe. En los cuatro meses transcurridos desde su lanzamiento, la página ha recibido más de 140.000 visitas, según informa la compañía.
