
A lo largo del programa, de aproximadamente una hora de duración, se le realizaron una serie de pruebas al futbolista luso para conocer los límites de su cuerpo y analizar sus características y habilidades. En lo que va de año, la cuota mensual de share de La Sexta ha oscilado entre el 5% de agosto de 2011 y el 6,50% en lo que va de septiembre de 2011. Este espacio obtuvo un share del 4,3% de share y 527.000 espectadores, por lo que se sitúa por debajo de la media de la cadena.
Con este escenario, y quizá como un reclamo para asociar la excelencia física del deportista con los resultados que ofrecen sus productos en el motor de los vehículos, la petrolera Castrol llegó a un acuerdo con Mindshare Spain para la gestión de los derechos de emisión y la conducción de todas las negociaciones con La Sexta. Antes de la emisión, la cadena emitió avances de veinte segundos y patrocinios.
Además, previo al estreno, se organizó una premier en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que además contó con la presencia del protagonista del documental, Cristiano Ronaldo.
Por otra parte, y dentro de esta misma iniciativa, la marca ha incluido en su página web un juego online con la imagen del jugador del Real Madrid.

