Para mostrarse como una marca cercana a sus consumidores, los nuevos sabores de Activia, bizcocho con arándanos y manzana al horno, han sido elegidos a través de un concurso en Facebook en el que han participado más de 4.000 usuarios, según informa la marca. Estos productos se convierten así en los protagonistas de la edición especial otoño-invierno.

Los packs, con un precio recomendado de 3,09 euros para seis unidades, han sido lanzados en el nuevo envase redondeado desarrollado por Danone y lanzado como primicia mundial por Activia en España. Con ellos, la marca fomenta la idea de “cucharabilidad”, un concepto que refleja una mejor interactuación entre el envase y la cuchara para aprovechar el producto de una manera más eficiente.

Mercado: en el lineal

Según datos de SymphonyIri elaborados por Alimarket, Danone tiene una cuota de ocupación del lineal en el sector de los refrigerados lácteos sobre impactos visuales del 39,11%.

Respecto a la cuota de ocupación del lineal por categorías, Activia supone el 13,84% de los yogures sólidos y el 2,56% de los yogures líquidos.

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