Según un comunicado, una de las novedades de la campaña es que se trata de un proyecto a nivel global, que será adoptado por todos los mercados en los que se encuentra la marca, como es el caso de España.

En esta ocasión Bang & Olufsen ha contado con artistas y visionarios (desde el mismo director general de la compañía, Tue Mantoni, a Nikolaj Hübbe, director artístico del Royal Danish Ballet, pasando por una estrella de Bollywood o un artista provocador) que tienen grandes historias que contar y las han plasmado en un serie de vídeos que se pueden ver en internet.

De hecho, la otra novedad de la acción es la importante apuesta por los medios digitales. Todos los contenidos están disponibles online y son accesibles a través la página web www.bang-olufsen.es/what-moves-you, de las redes sociales (Facebook, YouTube…), además de un site especialmente diseñado para móviles al que pueden acceder los usuarios captando los códigos QR que aparecen tanto en la campaña gráfica como en los más de mil puntos de venta que la marca tiene (más de treinta en España).

Universal McCann gestiona la cuenta de medios de Bang&Olufsen para España y Portugal desde 2010.