En menos de dos meses, los consumidores podrán comprar las cápsulas además de por teléfono, internet y sus tiendas físicas (36 en España y Andorra), en los Club de Gourmet de veinte centros El Corte Inglés así como a través de una aplicación para iPhone, iPad y BlackBerry (con entrega a domicilio en 48 horas).


Respecto a las recogidas de pedidos, Nespresso ofrece a los consumidores que hagan su compra por teléfono recoger el pedido en su tienda más cercana tan sólo dos horas después de encargarlo. También ofrecerá antes de final de año más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios independientes con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc) para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono (900 259 259) o por internet.

Además en la Boutique Nespresso del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, los visitantes pueden hacer una compra rápida sin necesidad de ser atendidos con un sistema de identificación por radiofrecuencia.

Según la compañía, España es el país con el mayor número de Boutiques Nespresso del mundo y con más del 16% de su red mundial, es el mercado que ofrece más servicios y ventajas a sus clientes.


Noticia relacionada:

La competencia no logra hacer sombra a Nespresso, que crece en España un 30%