El usuario debe buscar o dibujar una "i" y enfocarla con la cámara de su dispositivo, y acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que el usuario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a su gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas. También permite leer información sobre su equipamiento.

Una vez definido el modelo con las características deseadas, el usuario puede elegir el punto de vista que le guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que sus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La foto también puede compartirse por correo electrónico.

Esta nueva aplicación, desarrollada por Gigigo Mobile Services, proporciona además una herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca en España donde solicitar una prueba del nuevo modelo.

Con el lanzamiento del nuevo Beetle, Volkswagen da un giro al diseño de su modelo más icónico. Sin perder su inconfundible firma, el Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas.

Ventas


Volkswagen se ha convertido el pasado mes de noviembre en la marca de turismos más vendida de nuestro país, con 5.385 unidades. En lo que va de año, la cifra se acerca a los 67.000. El Golf y el Polo son los dos modelos más vendidos de Volkswagen, ambos entre los diez más vendidos en España.

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