Esta campaña de rebajas privadas de Mango se lanza simultáneamente en España, Suiza, Alemania y Austria y estará vigente hasta el 16 de diciembre.

Mango, bajo el lema ‘’Very Exclusive People’’, apuesta por la innovación en esta campaña promocional facilitando el acceso a los descuentos para sus clientes a través del móvil con cupones de descuento geolocalizados implementados por la filial española de Coupies para Android y iPhone.

Con esta acción llega una nueva forma de obtener descuentos en los productos de Mango, accesible e innovadora. Daniel Mensing, director general de Coupies España, ha declarado en un comunicado que “es un gran éxito para nosotros poder lanzar la primera campaña de cupones móviles a nivel europeo desde España, sobre todo con un cliente español como Mango, uno de los líderes en el sector textil.”

Para acceder a esta promoción, el interesado ha de descargarse la aplicación de Coupies del Android Market o Apple App, buscar en la aplicación el cupón de Mango o H.E, geolocalizar la tienda más cercana, elegir los productos que queramos adquirir en la tienda física y en la caja, canjear el cupón allí directamente, mostrar el cupón al dependiente para pagar el precio rebajado. Un 40% en compras de dos o más productos o 30% en el caso de adquirir un solo artículo. Además el usuario puede compartir esta recomendación a través de las redes sociales y email.