Desde entonces los habitantes de Valoria la Buena celebran el Fin de Año durante el primer fin de semana de agosto. Para animarles a volver a celebrar la Nochevieja con el resto de España, Vodafone ha trasladado las luces de Navidad que hasta la semana pasada estuvieron situadas en la céntrica calle Princesa de Madrid hasta la plaza mayor del pueblo. El objetivo es convencer a sus habitantes de que es mejor celebrar el fin de año en diciembre.

Estas luces de Navidad están formadas por unas cortinas de luces LED que reproducen de forma instantánea los mensajes enviados vía online. Todos aquellos interesados en devolver el espíritu navideño a Valoria pueden, desde el pasado 21, mandar sus mensajes a través de la web www.enciendelanavidad.com.

La idea es de la agencia Tango, que ha contado con el apoyo de Whistle & Whistle en el área de social media.

Éxito

“Tras el éxito de Madrid, hemos querido ceder las luces de Navidad al pueblo de Valoria la Buena para que recupere su espíritu navideño. Esperamos que entre todos podamos animarles y mandarles mensajes navideños para que vuelvan a celebrar con el resto de España la Nochevieja”, ha declarado Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de brand&customer de Vodafone España.

Noticias relacionadas: Vodafone convierte las luces navideñas en interactivas